martes, 11 de noviembre de 2014

La luz?



La luz que a veces parece vislumbrar en mis auroras penetran en la carne que encarcela a mi alma y la quema lentamente.No puedo ver mas alla de ella, es tan cegadora e ilusionista que cada vez que la dejo entrar me engaña con nuevas artimañas que me enamoran a respirar y luego desaparecen sin mas, ohhh profundo desasosiego que ocupa en mi este pesar de no poder ir mas alla… que frena mis pasos ? que me encadena a esta oscuridad? donde esta mi libertad?…
Autor/a : K.M.O
http://kiarahn.tumblr.com/post/102365223026/la-luz-que-a-veces-parece-vislumbrar-en-mis

CAMINOS E HISTORIAS

A cada paso una palabra, a cada sendero una frase y a cada comienzo un texto… las lineas se van escribiendo solas , muchas de tras de nuestros pasos y otras muchas se anticipan a los acontecimientos.
Recuerdo la primera mirada , aquella que te izo enrojecer al cruzarse frente a la mía, después de unas semanas el azar izo el resto… empecemos a coincidir, hablar y se podía acariciar las miradas que surgían  de los dos.Las interminables conversaciones a altas horas de la noche , la complicidad ante los demás de nuestras miradas…
Una mirada… 
Y luego el miedo se encargó de destrozarlas, de evaporar todo lo que comenzó a escribirse, lo que lleguemos a sentir y lo que queríamos haber escrito y que todo se quedó en olvido…
Es extraño como pueden cruzarse historias por el camino que nos arrastran como motas de polvo al viento, pero… lo más difícil es hacer como si nada y continuar escribiendo, una goma borra el equívoco pero siempre quedan restos, se puede apreciar las hendiduras de la huella del marcador… al igual que las de nuestros pasos en la tierra.
Como hacer para olvidar? Para hacer que nada de aquello fue …
Ilusión, todo fue un resplandor nada mas que eso, enterraremos echando tierra nueva para volver a pisar con pie firme , mirada al frente y olvidando sin olvidar lo que nos puede pasar para aprender de los errores hay que tomar nota … sin dejarnos arrastrar.
Y ahora , ya habiendo escrito un buen tramo del camino te vuelves a tropezar… no gracias, ya nos conocemos y sabemos como terminará.Hay quien aprende y olvida y quien no olvida ni aprende. Lleva tu propia libreta y boli en mano , escoge tu camino y estate atento a todo lo que se quiere cruzar , porque lo mejor de una historia es disfrutar mientras se escribe ,aprender de ella y continuar explorando nuevas aventuras, como dice Macaco: en las escuela de la vida no se puede repetir …
Que estas huellas sirvan tanto 
a mis amigos,enemigos y desconocidos, la felicidad no es algo que se pueda describir, solo hay que saber disfrutar y no guardar nada para cuando consigamos esto o aquello porque quizás eso nunca llegue y te hallas pasado el tiempo esperando a ser feliz!!!
Autor/a :K.M.O

jueves, 6 de noviembre de 2014

Caigo a tierra, siento.

Siento que caigo a tierra,
reencontrandome con pretéritos
eclipsados de amaneceres
cálidos, siento.

Meciendo los crepúsculos
que cada alba pasan sin más,
siento que caigo a tierra,
sin poderlo amparar.

Revistiendo de irracionalidad
amaneceres que nunca
veré llegar, siento.


En las voraces calles
de empinadas costanas
abismos sedientos
que me llaman, siento

Las frias gotas que caen
parecen derramar
la amargura del orbe,
que a veces duran eternidad.

Presagiando desasosiego
la posterioridad
no quiero mirar,siento.


Desvaneciendose mi alma
por la opresión de lo sombrío,
Siento que caigo a tierra.

A VECES






A veces me pierdo en la oscuridad ,


sin ánimo ni interés de luz encontrar.



A veces me enloquezco ,


al ver que no hay nada mas.


A veces me olvido de cosas ,


que no se muy bien si quiero recordar.





A veces me acuerdo de que nunca volverás,


por más que eche la mirada hacia atrás.



A veces me pierdo ,


en mi amada y necesitada soledad.



A veces me pesa demasiado,


todo aquel pasado que tu y yo labramos.







A veces me susurran al leer,


los hermosos versos que acariciaron el papel,la concordancia de esas palabras que ya nunca escucharé de tu dulce voz que todavía recuerdo con fervor.






A veces me descuido de abrir los ojos, de llorar, de mirar mi rostro apenado, de abrir la puerta al aire para que me enriquezca la vida,de dormir en días,de comer, de caminar...de vivir .






A veces , solo a veces me dejo caer.







Autor: A.N.M