¿Qué sientes?
¿Qué observas?
¿Qué piensas?
¿Cuántas veces hemos querido preguntar esto al alguien y no lo hemos hecho?
¿Qué sentiste cuando perdiste a alguien que era parte de ti?
El fin de mi vida tal y como la conocía, el desprendimiento más doloroso y silenciosamente terrorífico que mi alma ha sentido. Ira, confusión, aturdimiento, ahogo, vacío... tantas emociones amargas que jamás pude imaginar que pudiera llegar a sentir una persona, mucho menos experimentar yo.
¿Qué sentiste cuando este hecho se repitió de forma tan seguida?
Que no era cierto, que esto era la peor pesadilla de toda mi vida...
Te veo con la mirada perdida casi siempre, ¿Qué observas?
Observo... mis pensamientos a través de mis ojos despiertos, dentro de mis recuerdos en el tiempo cuando era feliz y no lo sabía.
¿Dónde estas?, se que estás aquí pero no te siento, siempre andas perdido.
Mi días parecen estar de más aquí, es extraño lo sé, pero es lo que siento. Me esfuerzo por seguir con mis días, con mi vida "normal" , trabajo, estudios, familia, amigos... pero una gran parte de mi ha desaparecido y no la encuentro. Precisamente en estos momentos no es que la vida me sonría y tengo la sensación de que alguien me pisa el cráneo contra es asfalto para saber cuanto más puedo soportar en esta situación... es un constante tira y afloja que no me deja sentir plenitud por nada, no consigo nada de lo que una vez soñé, quise o deseé... Veo como mi tiempo se escapa y nada en mí cobra sentido, no tengo nada, no soy nada?
Disculpa, vas a seguir preguntando?
Si, si no te importa...
Está bien, pero dime una cosa: ¿realmente quieres escuchar a mi alma rota?
No, no la quiero escuchar, es demasiado amargo todo esto que me dices.
¿Y porqué preguntas?
Porque ya es hora de levantarte, de que dejes salir todo lo que cargas y comiences a vivir. Lo que sientas pertenece a hechos que han pasado y no puedes cambiar, el tiempo perdido es eso, perdido, el presente aquí y ahora lo escribes tú.
¿Qué pretendes que haga si todo es gris para mi?
Enfócalo desde otro prisma.
¿Cómo dices?, no lo entiendo...
Si! As sentido dolor durante mucho tiempo, ahora toca experimentar cosas nuevas. Mirar hacia el sol, él cada amanecer sale, el mar, sigue estando ahí, los pájaros siguen volando sobre nosotros y tú as olvidado que formas parte de esto. Estás aquí para aprender, sigue caminado alma perdida y encontrarás nuevas aventuras que te hagan crecer.
Estoy cansado de sobrevivir, sólo quiero vivir!!!
Para ello debes enfocar tu visión desde otro prisma, ya te lo he dicho. Llevas tanto tiempo perdido que te has olvidado de lo más obvio, cuando observas a alguien feliz , qué estas viendo?
Puedo ver el estasis en su mirada y casi se puede acariciar toda esa enorme luz que proyecta.
Pues es sencillo, actúa como si fueras enormemente feliz, trabaja como si no necesitaras dinero, ama sin condiciones ni miedos, expresa tus sentimientos de amor al mundo sin importar el qué dirán, viaja a lugares desconocidos y encuentra a amigos, déjate amar, elimina tus barreras! Ya sabes que todos sentimos del mismo modo en diferentes formas, ama a cada ser vivo! Qué más dolor temes? si ya te has roto, que temes?
Es cierto, nunca antes lo había pensado.
Vive y deja de observar, ahora es tu momento!
Autor/a: Kiara M.O