domingo, 22 de enero de 2017

Vanalidad

Estamos echos para vivir en pareja?
Es curioso , nacemos solos, morimos solos... existe esa otra parte de ti a la que llaman alma gemela? Ése compañero de viaje?
Se amontonan tantas y de forma tan desesperada en un enorme hueco vacío de mi corazón que es como si esperara incesantemente sin tregua alguna , locamente esa pieza erudita que lo complementa. Luego, más siempre vuelve ... gira entorno al alma y mente el terror de ... lo encontraré?
Como alguien posterior a mis días escribió , ese amor que el cuerpo levantara ... Eso es lo que curará mi ser? Toda una vida de soledad puede redimirse con amor? Qué es amor? asta donde alcanza esta misteriosa palabra? Seré capaz de amar?... infinitas e inquietantes todas se alojan
sin dejarme vislumbrar el horizonte.
 Parece realmente no tener fin, al igual que mis días con mi propio yo. Siento que no es el frío agonizante lo que me despierta y quita el sueño, aquello que  me encoge el ser es un agujero inmenso de aveces amada y necesitada soledad... Pues a mi edad no he conocido nada mas. La frialdad de un sentimiento materno que podría decirse correcto pero árido de amor. Y la devoción paternal que va mas allá del lazo de sangre que nunca pude florecer con él... los aceres  de la vida para poder sobrevivir siempre lo apartaron de mi para abastecer todo en mí... Todo tan relativo,agónico y sin sentido que ya casi siento perder el poco hilo de cordura que pudiera haber en mi. No me siento afligido, triste ni decaído... solo vacío
Todos hablan de amor,amar,amado,amada... Luego nada es eterno...
Ni siquiera se que es lo que espero... busco? no...
Estoy como ennubarrado ,enredado en mi propia tela de araña, tan mortífera y siniestra que cualquier movimiento se me antoja vano...
Amor?

No hay comentarios: