jueves, 10 de octubre de 2019

Nada

El dolor es como una fuente inagotable ... nunca tiene fin
Nada es como planeabas, nada se parece a nada que alguna vez hubieras podido imaginar, la nada es todo y nunca fue nada.
Amainará todo esto cuando parta?
El tiempo me consume cual cruel asesino disfrutando con la tortura de su víctima, cuanto más va a durar?
Cada día los recuerdo a cada instante sus rostros, sus ojos, sus voces, sus olores , sus gestos... y ya no están, se fueron... a dónde? Todo termina sin más?
Ni un detalle olvida mi mente, ni un sonido , ni un lugar... todo está intacto, como si cada día anterior volviera al presente, es tan nítido que puedo revivirlo constantemente. Allí estamos todos juntos, todos! Todos nuestros planes de futuro y nuestras vidas enlazadas.
A donde os fuisteis?
Vidas perdidas, sueños negros, metas inalcanzables, amaneceres vacíos, mire donde mire nada queda para mi, que estoy haciendo aquí? Nada , nada, nada hay para mi? Quién soy? Que hago aquí?
Cuantos porqués se acumulan sin tregua, cuantas toneladas de preguntas sin respuesta me roban el sueño y queman aún más la herida. Sin embargo la nada es mi amiga, ella siempre está, no sé si es femenina o masculina , desde luego  eso me da igual, solo sé que es  siempre fiel a mi , aquí abrazándome está!
Quema, ahoga, duele, mata, revive y vuelta a empezar cada día de esta miserable existencia. No hay nada para mi? Nada ?
La paradoja de todo esto es que ya ni siquiera quiero nada!
Autor/a: K.M

No hay comentarios: