martes, 10 de mayo de 2016

Mientras tanto, esperando el momento. El tiempo gran enemigo no cesa un solo segundo y la vida con él se me escapa grano a grano... La arena se amontona hasta acumular el día, luego vuelta a empezar . Yo sigo impaciente esperando a la suerte...???No sé qué es lo espero, quizás solo sea una oportunidad de vida. A lo que conozco mas bien recibiría el nombre de infierno pues la luz no se halla en ella. Vivir , eso es lo único que quiero, levantarme una mañana y llenar mis pulmones con aire fresco, mirar el sol en un cielo abierto azul celeste y sentir la libertad de simple y llanamente estar viva!!! Sonreír sin límite, amar sin fin ni miedos... de fondo se oye el tic-tac del reloj.. dónde está mi vida? A do estoy yo?
Autor/a: Kiara M.O

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soñé, o pensé con alguien, que estuviera en la misma situación, en personas que estuvieran pasando por lo mismo... y sin pensamientos, más bien con claridad, sentí estar en comunión con el mismo espíritu que me habita...mucho que hacer y no poder.

kiara dijo...

No se si me alegra o me entristece conocer de más personas en ésa misma línea de vida... Como aficionada a la escritura , espero que lo hallas disfrutado tanto como yo escribiendolo y dejandolo salir, un saludo!!!